hola a todos me anima mucho que haya gente en zaragoza con mi misma aficion por fin tengo mi miniz me gustaria saber si teneis pista .........yo pronto estare preparado baterias etc.....mini z racer mr1 audi tt ..........no es el que yo queria pero bueno no habia mas $$$$$ bueno este para mi hijito alex 1 añito jejejeje y para mi los nuevos del 2008 para el año que viene ...ooooooo
Wenas a ambos, y perdonar ke no he respondido antes.
De momento no tenemos local ni nada, ya que somos 6 fijos y alguno ocasional. Si nos juntamos algunos mas si que se podria pensar en un local o algo.
Nos reunimos los domingos, de 10:00 a 13:00 (poco mas, poco menos) en el poligono del lavadero elefante azul, al final de san juan de la peña, cerca de la maz.
Si uno entra al poligono, estamos en el rincon del fondo a la derecha, al lado de las vias, en una rotonda que hay. Es una zona con un suelo que agarra bastante bien y no muy abrasivo.
Desde el elefante azul, saliendo a la izquierda, la calle hasta el final y luego a la derecha al fondo.
Lo limpiamos un poco y montamos el circuito con manguera (cable).
No es mucho, pero de momento y hasta que estemos mas gente, matamos el gusanillo.
A ver si os animais, tanto vosotros como el resto de gente, os acercais por alli y montamos algo en serio.
Son bienvenidos tanto xmoder como minizeteros.
Si consigo un "trozo" de mapa lo pego para aclarar mejor donde estamos.
hola wenas, yo en estos momentos solo dispongo de un mini-z monster pero supongo q en breve igual vuelvo a tener un racer asiq igual me paso por alli algun dia a ver como va la cosa.
saludos _________________ XRAY T3 2012, Exotek FGX, Team Losi XXX BK, Turnigy 1/16 buggy, Carson specter race edition, Tamiya XV01, Axial scx10, XR10, MR03, Helion Dominus SC
El pasado domingo (20 de abril) ya se acerco gente y parece que se animaran tambien.
Venga, mas gente, a ver si montamos algo bien y podemos pasar buenos ratos.
Este ultimo domingo, al llover un poco estuvimos en el poligono Molino del pilar (justo al lado del que bamos normalmente). Donde nos ponemos normalmente no habia drenado bien el agua y encontramos otro sitio que no habia charcos.
Si uno va desde la avda. cataluña hacia el poligono del elefante azul, justo antes del puente que hace giro a la izda.
Si no estamos en un poligono, estamos en otro.
Venga, saludos para todos y esperamos que os acerqueis.
P.D.: Los fines de semana que hay f1 solemos quedar un poco antes, de las 9 a las 12, para poder verla, jeje.
No sabria decirte cuantos estaremos este domingo, ya que un par se han ido a Montmelo, pero bueno, para tener unos buenos piques los suficientes, jeje.
Venga, os esperamos.
No se aun si kedaremos este jueves, si al final kedamos mañana dejo un post.
Las tardes..... buff, hasta ahora solo hemos kedado una, pero bueno, a ver si nos juntamos gente, se consigue local y sera mas facil poder juntarse cualquier dia y a cualquier hora.
Este domingo (como casi todos, por no decir todos) bajaremos como siempre, sobre las 10:00.
Me acercaría el domingo si no fuera porque hacemos carrera del campeonato de Aragón de 1/8 TT.
He cambiado la eléctrónica 2,4 al coche que tenía preparado y regulando con la emisora nueva el trim del gas el coche va mucho mejor, así que temblad mientras me duren las shimizu que me pasaron.
A lo del jueves por la tarde yo me apuntaría seguramente.
Todas las horas son GMT Ir a página 1, 2, 3, 4, 5Siguiente
Página 1 de 5
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro