Publicado: Sab Ago 05, 2006 10:21 pmAsunto: necesito consejos =)
hola buenas
soy muy pero que muy novato en esto y me gustaria hacerme un coche de drifting...pork la verdad los vi hacer el moñas en unos vidios y me encanto, si alguien es tan amable de echarme una mano se lo agredeceria...agregarme a rastaroth666[ARROBA]hotmail.com soy de fuenlabrada (madrid)
gracias
Son escala 1:10, pero para hacer drifting te vale cualquier coche 4x4 con unos neumáticos de PVC y unos mínimos reglajes.
Si no quieres gastate mucho dinero en un 1:10, tambien se puede hacer drift con un 1:18 o incluso con un Mini-Z AWD _________________ Edu | Webmaster www.Minizz.com | Socio MadriZ Por el bien de todos, lee las NORMAS DEL FORO y visita la FAQ antes de preguntar.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro