Publicado: Lun Abr 24, 2006 5:37 pmAsunto: ZipZaps o cuales???
Wenas chicos puse un mens x ahi pero creo que aki estara mejor.
Quiero algo tipo zipzaps o Bit-Charg o algo asi pero pequeño como estos y que se le puedan meter suspensiones motores y que el giro este conseguido no como el irc de nikko que una rueda gira menos y la otra mas y asi gira haciendo muy dificil el giro a velocidades medias-altas. Existe alguna tienda fisica en Madrid?
Cual es el mejor de los minicoches?
Gracias de nuevo tios... estoy mas perdido....
Esos coches son de baja calidad y ni la direccion y el acelerador son proporcionales. Los tienen en muchos sitios (por ejemplo tiendas de todo a 100) vienen en una especie de cúpula de plastico trasparente y cuestan menos de 10€ _________________ Edu | Webmaster www.Minizz.com | Socio MadriZ Por el bien de todos, lee las NORMAS DEL FORO y visita la FAQ antes de preguntar.
si, esos ya los e visto tio y son una autentica full... pero estoy x pillarme un zipzaps de esos... que tal son? van bien o cual del estilo me pillo? agradezco respuestas. gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro