Publicado: Vie Nov 11, 2005 11:35 pmAsunto: motor graupner
hola.
vo ya hcer un pedido a rcmodel y quisiera que me dieseis vuestra opinion sobre estos motores. he leido que los graupner van bien y en esta pagina hay dos que estan bien de precio. uno es el graupner speed 300 6v por 15$ y el otro el graupner speed 600 race. valen para un infernillo? sabeis que tal rulan?
Yo tengo el graupner speed 300 6v en el Xray M18 y el Losi Mini-T y la relación calidad-precio es excelente. Lo que no tengo ni idea es si se quedará corto para el miniinferno.
El graupner speed 600 race es un motor de mucho mas tamaño _________________ Edu | Webmaster www.Minizz.com | Socio MadriZ Por el bien de todos, lee las NORMAS DEL FORO y visita la FAQ antes de preguntar.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro