Publicado: Dom Oct 18, 2009 8:32 pmAsunto: 6ª Prueba Campeonato Granada '09
Hola!!
Desde el Club Micro Rc Granada, informo:
Los proximos dias 24 y 25 de Octubre, se celebrará la 6ª Prueba del Campeonato de Granada 2009, en las nuevas instalaciones del Club Micro Rc Granada.
Los horarios, Sabado dia 24 de 10hrs a 21hrs entrenamientos libres, Domingo dia 25, a las 9hrs apertura de instalaciones, 10hrs comienzo de carrera, si todo sale bien, para las 13:30h estaremos terminados.
- 6ª Prueba puntuable del campeonato de Granada `09 de Mini-Z.
- Dias 24 y 25 de Octubre.
- Lugar: Nueva sede del Club Micro Rc Granada C/ Velazquez Nº1 (Churriana).Como llegar AQUI.
- Horario: Sabado 24, de 10hrs a 21hrs entrenamientos libres.
- Horario: Domingo 25, a las 9hrs apertura de instalaciones, 10hrs inicio de la carrera.
- 13:30 entrega de premios.
- Precio de la inscripcion 10€.
Siendo la preiscripcion obligatoria en la siguiente direccion de correo: minizgranada[ARROBA]hotmail.com o bien en el FORMULARIO de la web del club. Las inscripiciones finalizarán el viernes 23 de Octubre a las 00:00hrs. Para la gente que venga de fuera, podra formalizar la inscripcion por la mañana antes de la carrera.
Bueno gente se acabo el Campeonato de Granada 2009, resumo mis impresiones:
En primer lugar catalogar este Campeonato y a toda la gente del club que lo organiza como Grandes Amigos, que no solo se divierten con sus cochecitos, sino que tambien hechando unas risas, cenando los viernes en la pista, llendo de viaje juntos y todos esos pequeños detalles, que humanizan nuestra aficion y tan gratificante la hacen.
Me llena de ilusion pensar en el siguiente y en los cambios de clasificacion, en las revelaciones del campeonato y en todo lo que cada año montamos para hacerlo asi de ameno.
Como siempre hay cosas mejorables, aqui hablo en la parcela personal, pienso que se deben de consensuar a veces mas las cosas, que refieran al campeonato,a carreras o a decisiones mas o menos importantes, para ello podemos usar las asambleas, que este año han brillado por su ausencia, y que conste que luego igual ni voy, pero hay que dar esa posiblildad a todos los socios.
Por otra parte, el tema del pre y el post carrera hay que darle un toque de mas formalidad, reuniónes de pilotos, recogida de emisoras hasta que quede el ultimo 27mhz jeje, entrega de trofeos con todos los asistentes presentes, y un etc.. que aunque no es importante si merece la pena ser nombrado.
Bueno ahora voy uno por uno:
Eloy: Gran Campeon del campeonato, un piloto que esta a otro nivel y sin duda se lo tiene bien merecido. Enhorabuena.
Alfonso Garrigosa: Despues de un comienzo de Cto. algo irregular, al final ha alcanzado su nivel estando bien arriba y copando el 3 cajon de este campeonato.
Raul Muriel: Taliban I jeje! Lo primero para el año que viene es pasarte a MM 94mm que si has logrado ser 4º en este granadino tan reñido por las posiciones con un RM puro, no quiero pensar el dia que le cojas bien el manejo al 94mm.
Fran Toledano: Merecido 5º puesto con un nivel de pilotaje muy trabajado, pero te aseguro que con menos cambios de setting se define mejor. ( Aunque ya te lo he explicado en la pista, Guardo la cara por mis amigos siempre, ok Fran?)
Abel: Puesto engañoso teniendo en cuenta que se perdio la primera y tb tiene un puesto 16 en la segunda, miedo me da para el año que viene... habra que estar muy pendiente de el.
Alberto Ortiz: Un nivel muy lineal, que tal vez le ha faltado los despuntes de final de 2008 y principios de 2009, para estar mas arriba en la clasificaion de este campeonato, aunque sigue siendo un piloto muy temido en finales con promocion y en el adelantamientos, por que es un hueso duro, tapando todo hueco habido y por haber..
Alfonso Alvarez: Taliban II, una pena las ausencias de este año, pero confirmas un año mas, el gran nivel de pilotaje que posees, seguro que el año que viene estas luchando por el las primeras plazas igual que siempre.
Joaqun Delgadoi: Este año no te ha salido rentable... un par de coches y carrocerias tomaron Red bull-- Seguro que si aplacas los nervios y te deja el gafe, a mas de uno el año que viene se lo pondras dificil. Lo del Ovalo no te lo perdonamos!! jeje
Luis Diaz: Dejate de tanta BBQ y ven a las carreras, que tu mas que nadie, sabes que cuando te pones, eres muy muy rapido, y seguro que sin ausencias, le sacarias mas partido.
Jose Diaz: La kawa gasta 18€ en bajar a la playa... el mini-z solo gasta pilas... y no queremos pensar, que nos tienes miedo. Te hechamos de menos..!
Angel Muriel: Padre del Taliban I, quitale de vez en cuando al niño el mando, que seguro que no lo haces nada mal.
Agustin Alvarez: Padre Taliban II Hechamos de menos los churritos con chocolate... que mala es la crisis!!! jaja.
Gente restante: Hns. Castellanos, Lupion, Sergio, JaViV, Manolo Picon, Kevin, Gracias y os esperamos el año proximo.
P/D.: Espero que no moleste nada de lo escrito, en caso contrario lo editare encantado. _________________ Jorge Fernández Guerra
Piloto Oficial Reflex Racing
Visitame en:
www.Mini-zWorld.blogspot.com www.ReflexRacing.net
Ultima edición por JORGE_JAYENA el Lun Oct 26, 2009 11:00 am, editado 1 vez
Felicidades Eloy por ese campeonato y a los demás porque tenéis un social que es la envidia de los demás.
Y seguro que me tendreis en más pruebas el año que viene, que este año me han sabido a poco.
Salu2´s
PD: Jorge, eres el reportero más dicharachero del barrio...jajaja....muy buena crónica!! _________________ JaViV
Gracias Jorge por el resumen tan weno.....en lo personal he de decir que salvo mia ausencia por el accidente en la barbacoa en la 5ª carrera el resto mayormente son por los horaios matutinos incompatibles con mi trabajo en S.Nevada incluso he bajado a correr a veces teniendo que dejar de trabajar....y las ausencias en la copa Megane....weno el verano es el verano.....
Por otro lado añadir que a parte de los citados hay mas socios en el club....hasta 25 creo que somos y animo como ya hemos hecho muchas veces a que entrenen mas y corran carreras!!!!! que estamos de capa caida....
Mas cosas...desde Granada nos gustaria poder anunciar pronto el cambio a una nueva sede,se esta cociendo,aun no hay nada seguro pero a los de fuera que os gusta nuestro social cuando salgamos de el local actual lo filipareis...cualquier cambio siempre sera mejor...fuera las columnas..!!!!jajajaj
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro