Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
arubioc Adicto a los MiniZ


Mensajes: 1362 Valoración: +71/-97 Ubicación: Terrassa
|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 12:50 pm Asunto: |
|
|
Aportare mi granito de arena, siempre que lo considere oportuno.
Un saludo, y ánimo. _________________ Nos vemos en tokio
Visitanos en : http://www.technicalrp.com
Xray M18 - Mini Inferno - Mini-Z - Overland RC - Mini-Z Monster - GiroZ Lapcounter - Rc coches de radio control - Monster RC - RC car - Radio control car - Automodelismo - Miniz New |
|
Volver arriba |
|
 |
jmpb Gurú de los Mini-Z


Mensajes: 222 Valoración: +9/-144
|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 1:01 pm Asunto: |
|
|
Hola Isac
Aqui se esta plateando un campeonato de miniz , este foro es de miniz?, todo os suena a conflictos , no hay conflictos , solo que sigue la crispacion en el sector que mas hace por el miniz TRP , no quieren tener competencia, las ideas de los demas no valen, no son validas.
Perdonar por la prupuesta en el otro foro de miniz , no ha pasado nada.
estais muy sucestibles , os tomais la vida muy competitivamente no va con m espiritu , a qui ser moderado con todo
venga agur. |
|
Volver arriba |
|
 |
Isaac_Cuevas Adicto a los MiniZ


Mensajes: 1329 Valoración: +84/-8 Ubicación: Madrid
|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 1:18 pm Asunto: |
|
|
No voy a entrar en esto, creo que como la mayoría de los foreros/pilotos no se muy bien cual es el origen de toda esta hostilidad, ni me importa.
Como representante del Club MadriZ RC te insto a que me envíes una propuesta en firme del campeonato que propones y me comprometo a valorarla y discutirla en privado contigo si procede.
Es mi última intervención sobre este tema como forero y espero que también como moderador.
Un saludo. _________________ "Las carreras son así, esto no es Bambi..."
MadriZ Racing Team
|
|
Volver arriba |
|
 |
Alkla Gurú de los Mini-Z


Mensajes: 361 Valoración: +3/-4 Ubicación: BArcelona
|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 2:23 pm Asunto: |
|
|
Desde mi punto de vista...no es que el Mini-Z este decallendo, sino al contrario. Lo que pasa es que es muy dificil estar arriba
Es mucha pasta i dedicación al alcance de unos pocos
Si se hiciera algun tipo de competicón o actividad en la que pudiese participar todo aquel que tiene un MIni-Z...nos dariamos cuenta que cada vez somos más
Saludos con Z _________________ Adrià Alcalà - "Auto Z Racing Club"
Quien pensó en fracasar lo hizo antes de intentarlo. |
|
Volver arriba |
|
 |
rccallosa Gurú de los Mini-Z


Mensajes: 333 Valoración: +3/-6
|
Publicado: Dom Mar 16, 2008 6:54 pm Asunto: |
|
|
bueno, este tema para mi es tabu, porque solo crea polemica....
doy mi breve opinion y creo que es la que en el levante se tiene.. Solo hay dos competiciones sin animo ni de lucro ni de asociaciones ni polemicas, al reves vida en familia, SON EL ANDALUZ con un pedazo organizacion y una gente muy sana la cual yo apoyare siempre ya que ellos no buscan ni polemicas ni intereses economicos..
La otra es LA INTERCLUB LEVANTE que ya tiene con dos pruebas 43 parcipantes, todos una gran familia de 4 clubs que buscan el reunirse y pasar un dia de carreras, el 80% de lo recuadado se destina para premios, por lo que no hay intereses enconomicos y AECAR NO ES FEDERACION sino asociacion, y nosotros SI TENEMOS EL APOYO Y ESPONSOR DE LA FEDEREACION ESPAÑOLA DE AUTOMOVILISMO.
apoyemos en sus dia esta iniciativa pero el tema de aecar y de buscar intereses economicos no.
A todos los pilotos que disputamos carreras de miniz ya bastante nos cuesta el hobby, para empezar con liciencias e historias que creo que no dan nada a cambio, osea no dan ni beneficio ni economico ni fisico.
y a los que organiczamos carrera osea club, bastante dinero hemos invertido en instalaciones y pistas para poder manterner la gente contenta con las carreras sociales y regionales.
creo que ambas partes tienen intereses iugales. pero nunca se podreis poner deacuerdo. |
|
Volver arriba |
|
 |
DAVMOR Adicto a los MiniZ


Mensajes: 1537 Valoración: +139/-168
|
Publicado: Dom Mar 16, 2008 10:01 pm Asunto: |
|
|
Edu, creo qe además de vuestro campeonato y el de Andalucía, hay muchos otros campeonatos en españa que no tienen nungun interés económico. Sin ir mas lejos,el Cto. Gallego, del que se ha disputado una prueba este fin de semana, es un claro ejemplo.
Aunque a mi parecer, el tema no es si hay intereses económicos subyacentes o no detrás de un campeonato.
Al fin y al cabo, si en cualquier carrera se ofrece a los vencedores un premio en metálico..., o no en metalico, pero si en forma de coche RC o de regalo..., no son esto también intereses económicos (en ete caso de todos los asistentes?).
Un campeonato no es bueno o malo por si detrás de el hay intereses económicos.. Un campeonato es bueno cuando hay pilotos dispuestos a participar en el. _________________ David Moret
Freedom for Mini-z
www.technicalrp.com |
|
Volver arriba |
|
 |
rccallosa Gurú de los Mini-Z


Mensajes: 333 Valoración: +3/-6
|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 6:27 am Asunto: |
|
|
perdon por lo del campeonato gallego... no lo sabia pero ya lo se...
En eso de los pilotos no estoy totalmente deacuerdo, porque veo bien y normal que en este mundo hayan diferencias, pero no comprendo es que si tu no promueves por ejemplo una carrera, tus pilotos o tu s amigos que se suponen que on los compeoanes y subcampeones, no van, ojo y con ello no les hecho nada en cara conozco a muhca gente de ellos y no les heyo nada en cara, poruqe del otro lado pasa igual si otra persona no dice vamos los demas no van... SEÑORES siempre hE dicho lo mismo, AQUI NO SE SABE QUIEN ES EL MEJOR PORQUE NUNCA SE HAN ENFRENTADO ENTRE ELLOS... mira mucha gente el premio en metalico o regalo, 89% de este hobby es un mero premio, porque economicamente nunca compensa ni el desplazamiento ni los gasots que conlleva disputar una carrerra
ADEMAS DIJE QUE DE ESTE TEMA NO QUIERO VOLVER HABLAR ESTO NO TIENE SOLUCION HAY DOS RAMAS MINIMO EN EL MUNDO DEL MINIZ Y COMO SIGA ASI SALDRAN MAS
SOMOS MUCHOS EN ESTE MUNDO PERO DIVIDDOS POR DESGRACIA. |
|
Volver arriba |
|
 |
Pablo Adicto a los MiniZ


Mensajes: 1263 Valoración: +33/-25 Ubicación: Badalona
|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 9:05 am Asunto: |
|
|
No entiendo un pijo pero bueno... que yo sepa han habido varios pilotos que si se han desplazado a correr carreras de otros campeonatos para apoyarlos, cuentalo todo. De todos modos no tienen tiempo ni nadie les paga para poder ir a todos los campeonatos de España. _________________ http://auto-z.es |
|
Volver arriba |
|
 |
URITRP Master en Miniz


Mensajes: 107 Valoración: +3/-1
|
Publicado: Mie Mar 19, 2008 5:32 pm Asunto: |
|
|
Hola gente.
Como bien dices Pablo, algunos pilotos, yo mismo entre ellos, (fui con Enric a una del Andaluz por ej.) se han desplazado para realizar carreras de otros campeonatos por el simple hecho de pasar un buen ratillo.
Yo creo que todas las propuestas para nuevos campeonatos son buenas, pero hay que tener en cuenta muchos factores y saber darle a todos lo que piden( que no es moco de pavo ).
No comparto esa idea de que no se sabe quien es es mejor piloto.El
piloto que gana una carrera, demuestra que en dicha carrera ha sido el mas rápido, lo cual no significa que en otra lo vuelva a ser.
De todas formas, ánimo a todas las propuestas que salgan.
Un saludo
Uri |
|
Volver arriba |
|
 |
jmpb Gurú de los Mini-Z


Mensajes: 222 Valoración: +9/-144
|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 10:47 am Asunto: |
|
|
Yo creo que todos lo que movemos las carreras, nos mueve un cierto interes economico, me explico, cuando un club XXXXX de MINI Z se monta, tiene el primer lugar un gasto, que es el alquiler , que se suele pagar de tres formas :
1º Por medio de socios abonados
2º Por los ingresos atipicos comida y bebida
3º por las carreras.
Por lo tanto tambien se mueve en cierta manera por un interes y, tiene que ser a si, no hay otra formula, por esto yo decia que la gente lo que quiere es participar y hasta cierto punto le importa bien poco el regalo que tengan, ya que lo que se busca es pasar un rato agradable, quien no se ha reccorido cientos de kilometros para luego percibir una copa.
Sobre el tema de salidas a carrera , historicamente los catalanes son los que mas salimos, eso es asi y, se puede comprobar en cualquier inscripcion de cualquier carrera de se hace fuera de cataluña a nivel nacional.
Yo desde Aecar lo unico que quiero es dar otra posibilidad de carrera , nada mas, mi trabajo me ha costado organizarlo y si este año no se realiza , pues se intentera el que viene.
Eduardo , me parece fantastico que esteis apoyados por la real federacion de Automovilismo , pero tu especialidad esta mas relacionada con Aecar que con La federacion de automovilismo.
Tema de licencias sinceramente , como pensais nunca, se consiguira nada en este pais , estamos muy lejos de ser una Organizacion potente a nivel Europeo , no obstante tenemos varios campeones de Europa y, eso solo es posible porque existe aecar, una asociacion que si no existiera la tendriamos que hacer, una gran parte del miniz español esta en contra de AECAR , pues bueno vuelvo a deciros , es la unica asociacion de Europa que iguala su campeonato de miniz a cualquiere otra escala , celebrando su campeonato de España , [[size=18]img]que hasta el momento en 7 años de creacion , solo se han pagado dos años o tres años creo recordar , aecar siempre ha dado los trofeos a los ganadores, que negocio ha hecho aecar con el miniz , ninguno solo se han sacado formulas para que no pagueis ni las licencias y seguis sin asociaros , osea no deis mas esa excusa os lo ruego, no se que decir sinceramente , no tengo palabras, para que os deis cuenta que dividiendo se pierda mas que uniendo, es mi modesta opinion , de todas formas esta opinion no es para hechar en cara nada a nadie.
PD: Mi intencion al poner el post , sobre el campeonato en este foro era principalmente, para que no os sintais fuera del mismo , no es el crea controversia , nada mas lejos de mi intencion , agradezco las palabras de David y , Uri , creo que han sido correctas.
Un saludo
José |
|
Volver arriba |
|
 |
NBG Master en Miniz


Mensajes: 198 Valoración: +4/-1 Ubicación: Madrid
|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 11:44 am Asunto: |
|
|
aecar siempre ha dado los trofeos a los ganadores???
eso es mentira!!!, no se de quien es responsabilidad ocuparse de los trofeos y la entrega de estos pero Aecar no se preocupado de entregar trofeos desde 2006, creo que el delegado tiene que preocuparse de que se entreguen(es responsabilidad suya) y no lo ha hecho, o no? _________________ mini-Z AWD:Mercedes CLK AWD-MA010"SPIN-RC"
mini-Z MR02 MM:Lamborguini Murcielago R-GT.
mini-Z F1: Mclaren MP/19 2004. nº 6
emisora: KO PROPO HELIOS EX-10
---SPINODROMO--- |
|
Volver arriba |
|
 |
jmpb Gurú de los Mini-Z


Mensajes: 222 Valoración: +9/-144
|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 10:12 am Asunto: HOla NGB |
|
|
Hola NGB.
El 2006 creo que si se dieron los trofeos, en el 2007 estoy esperando que me den las direcciones de los ganadores 8 en total 3 de Miniz Racer, 3 de f1 , uno menor de 18 y otro mayor de 40.
Si alguno es el afortunado por favor que me mande un privado con los datos , se le enviara el trofeo a casa.
Un saludo
José |
|
Volver arriba |
|
 |
NBG Master en Miniz


Mensajes: 198 Valoración: +4/-1 Ubicación: Madrid
|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 3:50 pm Asunto: |
|
|
los tres primeros clasificados del campeonato de España AECAR Formula 1 del 2006 fueron:
1º ivan de la Calle
2º Nacho Blanco
3º Felix Trapero
ninguno de ellos ha recibido trofeo!!! _________________ mini-Z AWD:Mercedes CLK AWD-MA010"SPIN-RC"
mini-Z MR02 MM:Lamborguini Murcielago R-GT.
mini-Z F1: Mclaren MP/19 2004. nº 6
emisora: KO PROPO HELIOS EX-10
---SPINODROMO--- |
|
Volver arriba |
|
 |
minizgasteiz Master en Miniz


Mensajes: 166 Valoración: +14/-126
|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 12:23 am Asunto: |
|
|
¿Luego os preguntais porque decae el mini-z? leeros el post y lo descubrireis.
El campeonato de Alava y el de Vizcaya (por suerte) lo organizamos sin ningún interes económico y sin ser tan estrictos en ciertas cosas.
El mini-z decae porque ciertas personas (de todos los colores) ven un negocio y no un hobby, hasta que matemos a la gallina....
Una cosa mas, aprovecho para dar las gracias a Iñigo (Tracker) por todo lo que hace por el mini-z en Vitoria
Un saludo |
|
Volver arriba |
|
 |
Fredi Minizetero novato


Mensajes: 78 Valoración: +6/-0 Ubicación: Vigo (Pontevedra)
|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 12:24 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos.
Yo voy a daar mi particular visión de las carreras y sus intereses economicos dentro de lo que conozco, que es el campeonato gallego.
En nuestro campeonato si se cobra una inscrición, de 10€ si corres en un categoría o 15€ si corres en dos (todo pactado en la reunión de pilotos anual antes de cada campeonato, en las que adecuamos la normativa a la situción del momento del Mini-Z). Yo creo que es un gasto asumible, que luego a los clubs organizadores les biene bien, para pagar los trofeo y otros gastos. Yo, considero que lo de generar un interes, pongamos en este caso economico, la organización se esmerará para que se incriban más piloto y hacer una mayor "caja" (por cierto, el que crea que se hará rico con las inscripciones va de lado). Por mi experiencia a la hora de organizar las carreras, el dinero recaudado normalmente se invierte en esa misma carrera, siempre se pone cosas para picar durante la carrera o se invierte en mejorar las instalaciones. Esto no solo es el caso de mi club, en los demas clubes también se hacen cosas, se amplian las pistas, secompran los materiales para hacer la pista(en el caso de que la pista se haga solo para la carrera), se dan bebidas y refrescos, etc. También debo decir que se han celebrado carreras, que por diversos motivo, no han tenido la afluencia normal y mas que vanaficio lo que han reportado son gastos y no por eso se han suspendido. En definitiva, yo creo que los intereses en ciertos casos son buenos pero sin olvidarnos que esto es un hobby, ni mas ni menos.
Con respecto a AECAR, en galicia nadie tiene ningún problema (tango que decir que no conozco a nadie que se sacara la "minilicencia" aquí), pero la mayoría de los que corren el gallego de Mini-Z corren en otras categorías con su "licencia" AECAR. Y también tengo que decir que se pusieron en contacto con nuestro club para organizar una prueba del Nacional 2007, pero solo quedo en un contacto.
A mi parecer, lo primero que debaría hacer AECAR, es crear una lista de Clubes de toda españa, bueno, si no lo hace AECAR lo debaríamos hacer nosotro y no dejandolo solo en un foro, sino trasladarlo a todos los foros. Basicamente, seria correr la voz para unirnos con o sin AECAR.
Por último, yo en ningún caso creo que el Mini-Z esté en decadencia.
Un saludo a todos |
|
Volver arriba |
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|