Los dias 7 y 8 de Febrero se celebrara en Tracker la primera prueba del Campeonato de España de Mini Z en las categorías de Turismos y F-1.
No es necesaria la licencia Aecar, la pista es de Foam (RCP Tracks), la inscripcion sera de 15€ una categoria y 25€ las dos.
El Sabado se realizaran las dos primeras clasificatorias y el Domingo la ultima y finales.
El reglamento esta en la pagina de Aecar REGLAMENTO y las inscripciones se deben realizar tambien en la pagina de Aecar PREINSCRIPCION .
Se realizara un sorteo de material entre los participantes y el trazado promete ser de lo mas grande visto hasta ahora
Para la gente de fuera os dejo los datos de un par de Hoteles de la zona:
- GRAN HOTEL LAKUA * * * * * Habitacion doble: 77,00 ? + IVA (7%) C/ Tarragona nº 8 Desayuno: 12,00 ? + IVA (7%) 01010 Vitoria-Gasteiz Parking: 12,00 ? + iva (7%) Tel.945181000; Fax 945181100
Es un hotelazo a buen precio y proximo a Tracker. recepcion@granhotelakua.com www.granhotelakua.com
- Hotel Boulevard Vitoria-Gasteiz * * * * Habitacion doble: 60,00 ? +IVA (7%) Suite Junior: 70,00 ? + IVA
Tfno: 945180400 Parking en superficie: Gratuito
Fax: 945180401 Desayuno Buffet: 10,00 ? + IVA (7%)
- www.hotelboulevard.es Hotel recien inaugurado proximo a Tracker y junto a un gran centro comercial.
Material a sortear entre los participantes: Coche electrico 1/18 t.t. Helicoptero Wallkera de doble rotor en maletin de aluminio. Micro helicoptero de Wallkera. Avion Falcon-Pro.
Os ire contando mas cosas a lo largo de estos dias Espero que os guste, intentaremos poner todo de nuestra mano
Un saludo